10 entidades pasan a Semáforo Amarillo - Mujer es Más -

10 entidades pasan a Semáforo Amarillo

 

Redacción / México.- Al presentar la actualización del semáforo epidemiológico por la pandemia de Covid-19, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá informó que a partir del próximo lunes 10 entidades pasarán a Semáforo Amarillo.

Se trata de Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua y Sonora.

Agregó que sólo Colima se encuentra en riesgo máximo (Semáforo Rojo), es decir, con tendencia de contagios a la alza por lo que se trabaja de manera conjunta.

En tanto, los estados restantes permanecerán en Semáforo Naranja (riesgo alto) por las próximas dos semanas.

 

 

Related posts

Microquimerismo fetal: la huella celular del embarazo en la madre

Marjane Satrapi, autora de ‘Persépolis’, muere “de tristeza”

Salud femenina, clave para transitar a sociedades más igualitarias: especialistas