domingo 28 junio, 2026
Mujer es Más –
VIDA PLENA VIDA

10 entidades pasan a Semáforo Amarillo

 

Redacción / México.- Al presentar la actualización del semáforo epidemiológico por la pandemia de Covid-19, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá informó que a partir del próximo lunes 10 entidades pasarán a Semáforo Amarillo.

Se trata de Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua y Sonora.

Agregó que sólo Colima se encuentra en riesgo máximo (Semáforo Rojo), es decir, con tendencia de contagios a la alza por lo que se trabaja de manera conjunta.

En tanto, los estados restantes permanecerán en Semáforo Naranja (riesgo alto) por las próximas dos semanas.

 

 

Artículos Relacionados

Microquimerismo fetal: la huella celular del embarazo en la madre

Editor Mujeres Mas

Marjane Satrapi, autora de ‘Persépolis’, muere “de tristeza”

Editor Mujeres Mas

Salud femenina, clave para transitar a sociedades más igualitarias: especialistas

Editor Mujeres Mas

Cinco claves para entender en nuevo brote del ébola

Editor Mujeres Mas

No te pierdas la Noche Especial de Museos en la CDMX

Editor Mujeres Mas

Secretaría de Salud emite aviso epidemiológico por hantavirus

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.