martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
gobierno18

“No le voy a fallar al pueblo de México”: AMLO en Palacio Nacional

 

Redacción / México.- “No le voy a fallar al pueblo de México, estoy a la altura”, fue la primera frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En entrevista con medios de comunicación a las puertas del lugar, afirmó que habitará en este recinto “donde lo hizo el presidente (Benito) Juárez, el mejor presidente de México”.

“Por la voluntad del pueblo de México, voy a entrar caminando a Palacio Nacional, saludar a la Bandera Nacional y de ahí al despacho”, refirió López Obrador.

Al ingresar a Palacio Nacional por la Puerta Mariana, el mandatario saludó al lábaro patrio y posteriormente subió la escalinata central de la mano de su esposa  Beatriz Gutiérrez Müller.

Con información de Agencias.

Artículos Relacionados

«COLUMNA INVITADA»: Ir al Zócalo

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Un compromiso histórico

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» A partir de hoy, todo es personal

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Llegó el 1 de diciembre

mujeresmas_root

AMLO, el Presidente “sin derecho a fallar” (mensaje íntegro)

mujeresmas_root

Maduro mantuvo encuentro con López Obrador

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.