viernes 19 julio, 2024
Mujer es Más –
gobierno18

López Obrador se dirige Palacio Nacional

 

México.Andrés Manuel López Obrador se retiró del Palacio Legislativo de San Lázaro minutos después de las 13:00 horas, luego de rendir protesta como presidente constitucional de México y dar su primer mensaje.

Antes de abordar su vehículo Jetta blanco, el mandatario federal se acercó a la malla ciclónica que divide las vías de la Línea 4 del Metro para saludar a la gente que estaba cerca.

López Obrador, quien se dirige a Palacio Nacional, va escoltado por una caravana integrada por tres vehículos todo terreno del Heroico Colegio Militar y de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la escuela de la Fuerza Área Mexicana, mientras que una motocilceta de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina le abre paso.

 

Con información de NTX.

Artículos Relacionados

«COLUMNA INVITADA»: Ir al Zócalo

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Un compromiso histórico

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» A partir de hoy, todo es personal

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Llegó el 1 de diciembre

mujeresmas_root

AMLO, el Presidente “sin derecho a fallar” (mensaje íntegro)

mujeresmas_root

Maduro mantuvo encuentro con López Obrador

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.