lunes 22 julio, 2024
Mujer es Más –
gobierno18

Maduro mantuvo encuentro con López Obrador

 

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este sábado al mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Palacio Nacional.

A pesar de las inconformidades de un sector de la población por la presencia del mandatario venezolano, el encuentro se realizó luego de que López Obrador rindiera protesta como titular del Ejecutivo Federal mexicano.

Luego del acto, Maduro y su esposa Cilia Flores disfrutaron de la comida que ofreció el presidente mexicano a líderes políticos de diversos países.

Poco antes de regresar a su país, expresó sus buenos deseos mediante su cuenta de Twitter:

“Extraordinario encuentro con el Presidente @LopezObrador_ y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México!”.

 

Artículos Relacionados

«COLUMNA INVITADA»: Ir al Zócalo

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Un compromiso histórico

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» A partir de hoy, todo es personal

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Llegó el 1 de diciembre

mujeresmas_root

AMLO, el Presidente “sin derecho a fallar” (mensaje íntegro)

mujeresmas_root

Respeto a división de poderes y rescate de Pemex y CFE, ofrece AMLO en el Zócalo capitalino

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.