jueves 28 marzo, 2024
Mujer es Más –
EMPRENDER

#PonteLosTenis: Empoderamos a más mujeres con deporte y salud

Para que las mujeres sacudan sus emociones con pasos de baile, fortalezcan su cuerpo y compartan un espacio con otras en un ambiente de salud y motivación, la campaña deportiva de Mujer es más “Ponte los Tenis” llega por segunda ocasión a la delegación Tlalpan.

En 2016, la delegada Claudia Sheinbaum se puso los tenis http://bit.ly/2sooJA7 y junto con el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México (Inmujeres), lograron una importante convocatoria de mujeres, niñas y jóvenes que vivieron la experiencia de ejercitarse gratuitamente a través de esta campaña de sensibilización e inclusión.

También la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se puso los tenis y bailó junto con vecinas, vecinos de la demarcación y mujeres de diversos puntos de la ciudad http://bit.ly/2sTgdgj 

En noviembre de 2016, la Secretaria de Salud declaró por primera vez en la historia de nuestro país emergencia sanitaria por una enfermedad no infecciosa: diabetes y obesidad. Es por esta importante razón que esta megaclase de baile se convierte en una puerta para la activación física. 

En esta ocasión, Ciudadanos Alfa Contigo A. C. http://bit.ly/2sjzAQK se adhiere también a este impulso de Mujer es más de brindar un servicio a la mayor cantidad de mujeres posible. 

Para asistir a la clase solamente necesitas: actitud, ganas y ponerte los tenis.

 

Artículos Relacionados

Destaca Sader mayor participación de mujeres rurales en producción de alimentos

Editor Mujeres Mas

Artesanas y productoras de la CDMX ofrecerán sus productos en el Centro Histórico

mujeresmas_root

Rosario Robles, con paso innovador en la Sedatu

mujeresmas_root

Mujeres, “una prioridad en la Sagarpa”

mujeresmas_root

Se ponen la “Chamarra de la Hermandad Puma”

mujeresmas_root

«SEXTO SENTIDO»: Lecciones vitales del sismo

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.