lunes 08 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD EMPRENDER

Mujeres, “una prioridad en la Sagarpa”

Mely Romero conversa en la Expo Alimentaria 2017 Food Show sobre el apoyo a las mujeres del campo.

 

En la inauguración de la Expo Alimentaria Food Show 2017,  la Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa, Mely Romero Celis, compartió su experiencia de trabajo con la presente administración federal en el sector campesino relacionado con las mujeres:

“Ha sido prioritaria la participación de las mujeres en la Sagarpa. El presidente, desde 2015, anunció una inversión para programas enfocados a mujeres rurales o del campo, de 4 mil 500 millones de pesos; hoy vamos por más de 10 mil millones. Ha sido prioritaria la inversión para capacitarlas, empoderarlas, darles proyectos, incentivos, insumos, para que profesionalicen su actividad productiva”.

La expo y encuentro de negocios agroalimentarios se realiza en el Centro Citibanamex, del 07 al 09 de diciembre.

 


Por: Ian Soriano @ianpoetico

Artículos Relacionados

Se forma tormenta tropical ‘Boris’; ocasionará lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca

Editor Mujeres Mas

Hay Alerta Amarilla en once alcaldías por lluvias fuertes

Editor Mujeres Mas

Se registra sismo en Ometepec, Guerrero; se percibe en CDMX

Editor Mujeres Mas

Prioritaria, la búsqueda de la periodista Roxana Guzmán: Fiscalía

Editor Mujeres Mas

UNAM bloqueó examen a más de mil aspirantes a licenciatura tras detectar “comportamientos atípicos”

Editor Mujeres Mas

ICE detiene a militar relacionado con la desaparición de 43 normalistas

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.