jueves 25 abril, 2024
Mujer es Más –
EMPRENDER

Promueve el PRI inclusión de personas con discapacidad

Con el fin de que el PRI sea un partido a la vanguardia en la articulación de una agenda de inclusión, vinculación y empoderamiento de las personas con discapacidad, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, llamó a seguir avanzando en la materia de cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, 

Subrayó que en la construcción de dicha agenda habrá un acompañamiento y apoyo permanente del CEN, con la convicción de que es una tarea estratégica y pieza esencial para el fortalecimiento partidista.

En compañía de la secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad, Claudia Anaya Mota, Ruiz Massieu inauguró el taller “Movilización y redes: acción política de las personas con discapacidad en el PRI”, en el que participaron los titulares de esa área del partido de todos los estados.

La Secretaria General detalló que será una agenda que refleje las aspiraciones de todas las regiones, grupos y sectores sociales, que permita ofrecer a la ciudadanía una propuesta política que de verdad le haga sentido, consolidando al PRI en México como el instituto político más fuerte, grande, popular y con visión social. 

En su oportunidad, la secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad del CEN, Claudia Anaya Mota, remarcó que con este tipo de acciones, el PRI confirma su vocación democrática y de cercanía con las causas ciudadanas, particularmente hacia las personas con alguna discapacidad.

Artículos Relacionados

Destaca Sader mayor participación de mujeres rurales en producción de alimentos

Editor Mujeres Mas

Artesanas y productoras de la CDMX ofrecerán sus productos en el Centro Histórico

mujeresmas_root

Rosario Robles, con paso innovador en la Sedatu

mujeresmas_root

Mujeres, “una prioridad en la Sagarpa”

mujeresmas_root

Se ponen la “Chamarra de la Hermandad Puma”

mujeresmas_root

«SEXTO SENTIDO»: Lecciones vitales del sismo

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.