martes 16 abril, 2024
Mujer es Más –
EMPRENDER

#VIDEO Hackatón #Comoniña: 100 mujeres en una sola causa tecnológica

 

Danna Kiedis es una talentosa mujer hacker que será la Mentora (guía) de 100 mujeres que este sábado y domingo estarán 24 horas juntas en el Hackatón #Comoniña para desarrollar proyectos tecnológicos de la mano de expertas como Delfina Grossi, estratega de ventas en Google México e integrante del proyecto Women @ Google.

Este viernes, en entrevista posterior a la conferencia de prensa del evento, Danna invitó a todas las mujeres a perderle el miedo a la tecnología, ya que con sus ideas, dijo, pueden generar proyectos que beneficien al sector femenino y a sus entornos sociales.

A través de una alianza cuyo fin es “empoderar a las mujeres con la tecnología”, las empresas Always y EpicQueen lanzaron la campaña #Comoniña, que es esta convivencia tecnológica y de intercambio de talentos que se realizará en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

“Que todas las mujeres se involucren, porque todas estamos listas para enseñar y para aprender”, Danna.

Artículos Relacionados

Destaca Sader mayor participación de mujeres rurales en producción de alimentos

Editor Mujeres Mas

Artesanas y productoras de la CDMX ofrecerán sus productos en el Centro Histórico

mujeresmas_root

Rosario Robles, con paso innovador en la Sedatu

mujeresmas_root

Mujeres, “una prioridad en la Sagarpa”

mujeresmas_root

Se ponen la “Chamarra de la Hermandad Puma”

mujeresmas_root

«SEXTO SENTIDO»: Lecciones vitales del sismo

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.