domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
EMPRENDER

#VideoEntrevista Mayda Reséndiz: Las piernas de una mujer empoderada (40 años corriendo)

 

Mayda Reséndiz es el ejemplo de que el ejercicio puede hacer a una persona fuerte en todos los aspectos de su vida. Con 40 años en la disciplina del atletismo, conversa sobre las batallas que ha librado en la vida y el deporte.

La también Actuaria de profesión, Mayda Reséndiz Rojas, relata en entrevista cómo llevó a una comunidad michoacana una carrera femenil, “sacó de sus casas a las mujeres que tenían miedo de salir a las calles a correr”.

También, nos comparte las condiciones extremas que enfrentó en una competencia en la que obtuvo el primer lugar nacional, en Ciudad Juárez.

Mayda es un testimonio de plenitud y realización como atleta, profesionista, madre y como una mujer emprendedora que impulsa a otras a cultivar el hábito del deporte con diversos fines, como el mantener un estado corporal saludable, por lo tanto embellecerlo y tener una vida más feliz.

Artículos Relacionados

Destaca Sader mayor participación de mujeres rurales en producción de alimentos

Editor Mujeres Mas

Artesanas y productoras de la CDMX ofrecerán sus productos en el Centro Histórico

mujeresmas_root

Rosario Robles, con paso innovador en la Sedatu

mujeresmas_root

Mujeres, “una prioridad en la Sagarpa”

mujeresmas_root

Se ponen la “Chamarra de la Hermandad Puma”

mujeresmas_root

«SEXTO SENTIDO»: Lecciones vitales del sismo

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.