lunes 24 junio, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Sheinbaum dice no al voto cruzado en La Magdalena Contreras

La candidata de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo no al voto cruzado que está promoviendo la oposición desde la alcaldía La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, por lo que llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar la continuidad de su Proyecto de Nación.

“Aquí en Magdalena somos un equipo, la oposición está tan desesperada que dice que voten por Claudia para la Presidencia, por Clara para la Jefatura de Gobierno, pero vota cruzado aquí en La Magdalena Contreras, o que andan comprando el voto; somos un equipo y aquí vengo a decirles en esta plaza que vamos a apoyar con todo a Fernando Mercado y a Clara Brugada”, aseveró.

Recordó que en 2018 el pueblo de México hizo historia con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y en este año, las y los mexicanos tienen la oportunidad de dejar el mejor legado a sus hijos y nietos, que es la continuidad de los proyectos de bienestar que impulsa la 4T.

“Nosotros tenemos que decirle a nuestros hijos y a nuestros nietos que, así como en el 2018 hicimos la transformación posible, lo mejor que podemos dejarles en el 2024 es que continúe la Transformación en nuestro país, que siga la Transformación en la Ciudad de México y que regrese la Transformación en La Magdalena Contreras, ese es el tamaño de lo que se decide en México el próximo 2 de junio”, señaló.

Como parte de ese trabajo en equipo, Claudia Sheinbaum expuso que dará continuidad a los programas sociales y ofreció nuevos apoyos como el que se dará a mujeres de 60 a 64 años, que en la Ciudad de México será extendido a los hombres también con el apoyo de la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

“Lo vamos a apoyar con todo para poder hacer más Utopías, hacer más universidades, más preparatorias, que lleguen los servicios públicos a todo Magdalena Contreras, esta es una bellísima Alcaldía, tiene la zona rural, tiene la zona boscosa, tiene los pueblos originarios y tiene el desarrollo de la Alcaldía”, anunció.

Asimismo, anunció apoyos para fortalecer la seguridad en la capital del país; garantizar el abastecimiento de agua potable, impulsar un programa de vivienda social y mejorar la movilidad de la zona, con la construcción de un nuevo Cablebús en La Magdalena Contreras.

En ese mismo sentido se comprometió Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, al señalar que la meta es convertir a La Magdalena Contreras en una de las mejores alcaldías para vivir en la capital del país.

“Venimos aquí a comprometernos con ustedes, queremos que La Magdalena Contreras sea una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México, por eso mi compromiso con ustedes es apoyar con más seguridad, con más agua y con más movilidad, más movilidad que aquí vamos a construir un Cablebús, un transporte que no solo es ícono de la Ciudad de México, sino ícono de Claudia Sheinbaum”, aseveró.

 

Artículos Relacionados

Blanca Alcalá llama a construir consensos y vencer las diferencias políticas-partidistas

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Marina reconoce a Sheinbaum como futura comandanta suprema” de las FA

Editor Mujeres Mas

Jucopo aprueba ampliar Parlamento Abierto de reforma del Poder Judicial: Mier

Editor Mujeres Mas

Hay condiciones para perfeccionar Reforma Judicial: Ana Lilia Rivera

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.