lunes 24 junio, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

Tercer Debate Presidencial fue visto por 13.9 millones de personas

El Tercer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), fue visto por 11.6 millones de personas mayores de 18 años en televisión, y 13.9 millones de personas según la medición de la empresa HR Media.

De acuerdo con el reporte, 55 % de la audiencia que vio el ejercicio deliberativo fueron mujeres. Asimismo, cada persona vio en promedio 34 minutos del debate.

Por otra parte, de los cuatro segmentos que conformaron el Formato “C” de este último debate, el tercero titulado: migración y política exterior fue el más visto tras alcanzar 12.1 puntos de rating. El segmento democracia, pluralismo y división de poderes fue el segundo con 12.0 puntos de rating, seguido por el de inseguridad y crimen organizado con 11.6 puntos y finalmente el de política social con 9.7.

Respecto a las y los televidentes, se da a conocer que el 43 % fueron amas de casa. En cuanto al rango de edad el 41 % tienen de 30 a 54 años.

Asimismo, el 49 % de los televidentes tiene educación media o superior; el 61 % tiene empleo; el 82 % cuenta con servicio de internet, y el 43 % pertenece a un hogar de cuatro a cinco habitantes.

 

Artículos Relacionados

Blanca Alcalá llama a construir consensos y vencer las diferencias políticas-partidistas

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Marina reconoce a Sheinbaum como futura comandanta suprema” de las FA

Editor Mujeres Mas

Jucopo aprueba ampliar Parlamento Abierto de reforma del Poder Judicial: Mier

Editor Mujeres Mas

Hay condiciones para perfeccionar Reforma Judicial: Ana Lilia Rivera

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.