martes 21 mayo, 2024
Mujer es Más –
PARTIDOS POLÍTICOS POLÍTICA

“¿Y su nieve de qué la quieres?”: Responde Máynez a propuesta de “Alito”

“¿Y su nieve de qué la quiere Alito?”, respondió el candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, al ofrecimiento del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien busca la declinación del emecista.

Y es que esta mañana, Alito Moreno pidió al candidato fosfo-fosfo declinar a favor de su candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez. A cambio, el priista renunciará a la dirigencia nacional del tricolor y a su candidatura plurinominal al Senado de la República.

“Alito mira, de entrada renuncia porque le haz hecho mucho daño al país, denuncia a la dirigencia del PRI, ese espacio lo debería de ocupar una gente seria, de ideas, de congruencia como Beatriz Paredes. Renuncia al Senado, sé que estás viendo que legalmente ya no se va a poder, que eres muy mañoso, pero bueno renuncia, hazte a un lado y con mucho gusto sumamos a buenos perfiles, a perfiles”, declaró Máynez en un video que colgó en sus redes sociales.

Debido a que el emplazamiento de Moreno Cárdenas vence antes del Tercer Debate Presidencial (19 de mayo), Álvarez Máynez destacó que la oposición no quiere que se presente a este ejercicio que realiza el INE porque ha crecido en las encuestas después participar en estos.

“Tú de entrada hazte a un lado, si es antes del debate mejor. Les da muchísimo miedo que vaya al debate porque cada que voy a debate crecemos, subimos en las encuestas, en todas hemos subido. En el Simulacro Universitario le ganamos tres a uno a la candidata del PRIAN, ya los rebasamos en más de 20 estados del país”, presumió.

“De todos modos vas a tener que renunciar por los pésimos resultados que va a dar, te van a correr a patadas Alito, adiós”, concluyó.

Alito Moreno también le pidió al emecista ceder todos sus tiempos en medios electrónicos para llamar al voto en favor de Gálvez Ruiz.

“A pocos días de la elección ha quedado claro que el partido de Movimiento Ciudadano y su candidato no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México y que sólo representan un espacio en la boleta electoral para dividir el voto de la oposición”.

“Con madurez, responsabilidad política y un profundo sentido patriótico, quiero hacer un llamado al partido de Movimiento Ciudadano y a su candidato, Jorge Álvarez Máynez. Si antes del próximo 19 de mayo Jorge Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez y destina todo su tiempo aire en radio y televisión a pedir el voto útil a favor de nuestra candidata, Xóchitl Gálvez, yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la República”.

Redacción

Artículos Relacionados

Candidata de MC a la alcaldía Álvaro Obregón declina a favor de morenista; acusa violencia política

Editor Mujeres Mas

INE y Gabinete de Seguridad alistan estrategia para el 2 de junio

Editor Mujeres Mas

Tercer Debate Presidencial fue visto por 13.9 millones de personas

Editor Mujeres Mas

Sheinbaum dice no al voto cruzado en La Magdalena Contreras

Editor Mujeres Mas

515 aspirantes renuncian a candidatura en Chiapas: IEPC

Editor Mujeres Mas

Más de 250 intelectuales y académicos se suman a campaña de Xóchitl Gálvez

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.