domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Claudia Sheinbaum presenta el Plan Campeche

En el estado de Campeche, la candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, presentó su plan República rural, justa y soberana.

Este programa incluye el Plan Campeche, que plantea aumentar la producción de arroz para recuperar la producción que tenía hace muchos años la entidad; la producción de leche y de otros productos como la miel. Además incluye el desarrollo de infraestructura, desde la de riego hasta la de caminos sacacosechas; así como el de Seybaplpaya.

“Esto nos va a ayudar a este recuperación de la soberanía alimentaria, que inició con el presidente y que nosotros vamos a continuar”, refrendó.

“Queremos un México más justo, más soberano, abierto a los mercados internacionales, pero donde la esencia de lo que debe cumplir el gobierno es el bienestar de los mexicanos y eso tiene nombre, se llama continuidad de la Cuarta Transformación”, manifestó la morenista durante un encuentro con representantes agropecuarios del estado.

En este marco, destacó que el Tren Maya continuará y se convertirá en un tren de carga para que se conecte con puertos.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.