domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Xóchitl Gálvez promete regresar energía renovable a Coahuila

En su gira por Cohuila, la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, anunció que llevará energía renovable a la entidad, para que se construyan más parques eólicos y solares.

Acompañada del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, y de los candidatos al Senado de la República, la candidata de la oposición refrendó que regresará el Seguro Popular.

“A Coahuila la vamos a ayudar para que vuelva la energía renovable y puedan llegar más industrias. Miren, la señora de enfrente presume un parque que hizo en la Central de Abasto de 16 megas, aquí en Coahuila hay uno de mil 600 megas, qué tal, cien veces ese parque. Necesitamos más parques solares en Coahuila para que haya más energía limpia y no dañemos más el medio ambiente. Vamos a apoyar al campo. Regresa el Seguro Popular, vamos con todo hacia el regreso del Seguro Popular”, señaló.

“Yo quiero que me apoyen para que podamos construir un Coahuila de éxito, un Coahuila que salga adelante. Vamos a apostarle a la generación de empleos y a los programas sociales para que la gente salga de la pobreza”, agregó.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, reiteró que su modelo de seguridad se basará en los ejemplos de Coahuila y Yucatán, de ahí que su propuesta esté enfocada en garantizar los recursos suficientes para que los policías municipales y estatales ganen un sueldo de 20 mil pesos mensuales.

Redacción

Artículos Relacionados

Segundo Debate Presidencial también será interpretado en lenguas indígenas

Editor Mujeres Mas

Xóchitl Gálvez se reúne con capitalinos que repartieron propaganda en BJ

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Senado avala sanciones contra terapias de conversión

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo particular, Fondo de Pensiones; lo envía al Ejecutivo

Editor Mujeres Mas

Senado aprueba, en lo general, creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.