martes 09 agosto, 2022
Mujer es Más –
VIDA PLENA VIDA

Se reportaron 9 mil 406 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se reportaron 9 mil 406 contagios y 69 defunciones por COVID-19, con lo se llegó a un acumulado de 5 millones 852 mil 596 casos y 325 mil 340 muertes, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico Diario refiere que hay 55 mil 762 casos activos estimados y 5 millones 102 mil 915 personas se han recuperado de la enfermedad.

La disponibilidad hospitalaria para camas generales se mantiene en 96 por ciento y con respirador mecánico subió un punto para ubicarse en 99 por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

Artículos Relacionados

Casos de viruela del mono suman más de 26 mil y 9 muertes, a nivel global

Editor Mujeres Mas

Falleció la primera actriz Adriana Roel

Editor Mujeres Mas

«PODCAST» Enzimas digestivas

Editor Mujeres Mas

Detectan en Michoacán primer caso de viruela del mono

Editor Mujeres Mas

Próxima semana vacunarán contra COVID-19 a niños de 8 años de la CDMX

Editor Mujeres Mas

Distribuirá EU más de un millón de vacunas contra la viruela del mono

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.