martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
gobierno18

PRD no será obstáculo para el nuevo gobierno federal: Mancera

 

México.- El coordinador de la bancada perredista, Miguel ángel Mancera, señaló que el PRD nunca será obstáculo del cambio que ha propuesto el nuevo gobierno para el bienestar de los mexicanos.

Al fijar la postura en la sesión de Congreso General, dio la bienvenida al Ejecutivo federal y dijo que se espera un país cohesionado y con rumbo claro al desarrollo.

Mancera, confió en que se cumplirán todas las propuestas que se plantearon desde la campaña y éstas se vean reflejadas en las políticas públicas para acabar con las brechas de violencia, impunidad, corrupción, pobreza y desigualdad.

Refirió que aprueban el llamado a la reconciliación nacional si ésta implica el reconocimiento de la pluralidad política, la participación incluyente y el respeto a la legalidad, y llamó al presidente a ser guardián de ello, a fin de que “todo se haga dentro de la ley, nada fuera de ella”.

Dijo que se apoya a la democracia participativa y directa cumpliendo con la leyes, que en la tarea de fortalecer el federalismo se convoque a los gobernadores y alcaldes a un diálogo nacional para revisar el pacto federal en especial el federalismo fiscal.

Agregó que ofrecen su apoyo, votos y compromiso de trabajo en las tareas necesarias a fin de que se cumplan las promesas de bajar el precio de la gasolina, el gas doméstico y el diésel.

Artículos Relacionados

«COLUMNA INVITADA»: Ir al Zócalo

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Un compromiso histórico

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» A partir de hoy, todo es personal

mujeresmas_root

«COMENTARIO ESPECIAL» Llegó el 1 de diciembre

mujeresmas_root

AMLO, el Presidente “sin derecho a fallar” (mensaje íntegro)

mujeresmas_root

Maduro mantuvo encuentro con López Obrador

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.