lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Detienen a presunto asesino de académica y estudiante de UNAM

Redacción / México. Alan “N”, señalado de asesinar e intentar calcinar los cuerpos de la profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Graciela Cifuentes, y su hija Sol, estudiante de arquitectura, fue detenido por elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios.

El sospechoso pretendía a Sol Cifuentes y trabajaba en un gimnasio, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX).

Las autoridades esperan los resultados de una prueba comparativa de ADN para confirmar su participación en el crimen de Graciela Cifuentes y su hija Sol.

El 15 de marzo, los cadáveres de Graciela y Sol fueron hallados después de que bomberos apagaron el incendio en su casa, ubicada en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón, la cual estaba en reconstrucción tras ser afectada por el sismo del 19 de septiembre.

 

Artículos Relacionados

Marcela Guerra representará al Congreso en Foro Político de Alto Nivel de la ONU

Editor Mujeres Mas

Paola Bañuelos murió por estrangulamiento; trasladan a chofer de Didi a BC

Editor Mujeres Mas

Cerrar brecha de género en empleo incrementaría 20% el PIB mundial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Dulce María Sauri llama a militancia del PRI a emprender acciones legales contra reelección de “Alito”

Editor Mujeres Mas

Hallan sin vida a la joven Paola; conductor de Didi se entrega

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.