lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Cae exjudicial involucrado en red internacional de trata de personas de ‘Zona Divas’

México. Un exagente judicial fue detenido por estar presuntamente involucrado en la trata de personas a través de la página de Internet La Boutique, conocida antes como Zona Divas.

Tras las labores de investigación, se logró ubicar a Julio César “N” en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

Las autoridades cuentan con información de que el detenido es uno de los líderes de la red internacional de trata de personas con fines de explotación sexual.

Según pesquisas de la Policía de Investigación, el inculpado fungía como persona allegada a otro sujeto que se encargaba de administrar la página electrónica Zona Divas.

Las investigaciones de los elementos federales llevaron a entregar diversos partes informativos ante la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y en el expediente que se integró se señala que además de haber sido agente judicial de la capital del país, también fue miembro de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Artículos Relacionados

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas

“Beryl” se intensifica a categoría 3 y se acerca a Tulum

Editor Mujeres Mas

Emiten Alerta Roja en Quintana Roo por aproximación de “Beryl”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.