¿Qué tal estas fotografías?. Ayer el noticiero En Punto de Denise Maerker presentó un investigación de Fátima Monterrosa que reveló que la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia por la Alcaldía de Alvaro Obregón, Layda Sansores, facturó a nombre del Senado 700 mil pesos en gastos personales. Gastos personales como tintes, desodorantes y despensa.
Aquí a Radio Pasillo llegaron estas fotografías tomadas en octubre de 2016 a la Senadora con licencia, saliendo de las Noches Palacio en Polanco. Layda no podía con tanto paquete que tuvo que ser ayudada por sus colaboradores. Hicieron malabares para meter los regalos en la cajuela del vehículo. No sabemos eso sí, si algunos de estos regalos fueron facturados al Senado, lo que sí es que por las marcas de las bolsas, sí que tiene buenos gustos y sí que es espléndida.
Pero todo indica que la ola morenista que favorece a muchos de sus candidatos en la CDMX, no le alcanzará a la senadora Totalmente Palacio, porque además del escándalo, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón va muy detrás del abanderado del FRENTE Amíllcar Ganado Díaz.
Se trata de un joven político con arraigo territorial y que entre otras propuesta, ofrece crear un gran consejo en seguridad y justicia asesorado por S0S y su presidente Alejandró Martí, respondiendo así al principal reclamo de los habitantes en esa delegación.