lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –

Activista del PAN desde su juventud, dos veces diputada, impulsora de iniciativas ciudadanas de desarrollo urbano, Magui Fisher es la candidata del Frente a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La pelea por los votos en esa Delegación será significativa tanto por la tarea anticorrupción y de programas sociales no clientelares que hizo Xóchitl Gálvez como por la soberbia que muestra Morena al postular al cuestionado Víctor Hugo Romo para el cargo de alcalde.

“Romo es el bache en la historia de Miguel Hidalgo”, afirma Magui Fisher, quien este domingo recibió el respaldo de los ex delegados Demetrio Sodi de la Tijera y Humberto Morgan y del ex secretario de gobierno Ricardo Pascoe.

“Estamos ante el riesgo de que regrese alguien que se robó mucho dinero de Miguel Hidalgo”, alertó Sodi.

Y es que ante la pretensión de que la marca Morena de AMLO lo podrá todo en la CDMX, será determinante la suerte que correrá la campaña de Magui Fisher, una política moderna, con estudios de doctorado en política social, trabajo vecinal y representante del relevo generacional panista.

 


Ivonne Melgar. Reportera todo terreno, va de la crónica de la vida comunitaria a la columna política. Militante en la defensa de las libertades democráticas, feminista, fanática del bolero y de los gatos. Cree que la maternidad debe ser una historia elegida y que la felicidad y el amor son una apuesta en construcción permanente.

Artículos Relacionados

«SALA DE ESPERA» Bacanal

Editor Mujeres Mas

«ABREVADERO DE LETRAS» ¡Dudamel mueve el mundo!

mujeresmas_root

«TENGO ALGO QUE DECIRTE» Tarjeta de Bienestar

Editor Mujeres Mas

«RETROVISOR» El 13N funcionó… Pero el INE sí se manosea

mujeresmas_root

«EL ARCÓN DE HIPATIA»: La otra caravana de la que nadie habla

mujeresmas_root

«DURO Y A LAS CABEZAS»: Consulta sobre NAIM, tres novedades políticas

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.