martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
RADIO PASILLO

Radio Pasillo

Cuentan que la PGR quiere que la vida social de Elba Esther Gordillo se limite a sus familiares, médicos y abogados.

¿Pues qué vieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que vigilan el domicilio de la maestra?

Ayer le contábamos que en RADIO PASILLO se afirma que las sospechas fueron desatadas por la visita de “ya saben quién” y su esposa.

Pero muy pronto el vocero de Andrés Manuel López Obrador rechazó de manera tajante esa versión.

La cosa es que hasta ahora ninguna fuente oficial informó el motivo que justifique la solicitud de la PGR de endurecer la vigilancia de la prisión domiciliaria de Gordillo.

Tampoco hay en eso de las artimañas políticas, la maestra, es la maestra

En Chiapas, la moneda sigue en el aire porque es incierto cómo jugará la primera fuerza política de esa entidad, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aunque ayer se anunció que ese partido se suma a la candidatura común del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y dos partidos estatales, lo cierto es que será el gobernador Manuel Velasco quién dirá la última palabra.

Lo que ya se da como un hecho en RADIO PASILLO es que la carta fuerte del mandatario estatal es Eduardo Ramírez, a quien los frentistas quieren en su coalición estatal. Sin importarles si va o no el PVEM.

Dicen en los comederos frecuentes de los hombres del dinero que viendo cómo está el clima político, los grandes amos de las fortunas prefieren andar de bajo perfil. Encuestas van y vienen, más vale no andar haciéndose los grandes invitados de quienes suspiran por la presidencia.  Claro, forma parte de las estrategias empresariales.

Artículos Relacionados

Radio Pasillo

mujeresmas_root

#SenadoraTotalmentePalacio

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.