miércoles 24 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Vencerá el PRI en Nayarit a un” PAN blando” y a un “Sol Azteca agonizante”

Con el respaldo de los ciudadanos de Nayarit, el candidato a gobernador de esa entidad, Manuel Cota Jiménez, ganará por sexta vez una elección; así lo aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. 

El Revolucionario Institucional aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez al gobierno de Nayarit. Ochoa mencionó que mientras otros candidatos ven la política como negocio familiar, en el PRI la entendemos como un compromiso de servir. 

“Se merecen una nueva lección en las urnas. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. La lección que les vamos a dar el próximo 4 de junio. Vamos a ganar”, expresó. 

Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de las cruzas entre PAN-PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder, y no le dan buenas soluciones a la gente”, aseveró. 

Artículos Relacionados

Metro extenderá su horario este miércoles por partido México-Chequia

Editor Mujeres Mas

Maternidad en México, un dilema de justicia social

Editor Mujeres Mas

Brugada entrega Línea 2 del Metro renovada; se invirtieron 2 mil 200 mdp

Editor Mujeres Mas

Presidenta felicita a los papás de México en su día

Editor Mujeres Mas

Lluvias en México han sido 15 % más intensas en lo que va del año

Editor Mujeres Mas

Anuncian suspensión de clases y ‘home office’ por partidos de la Selección Mexicana

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.