La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a todos los papás de México, en el marco del Día del Padre.
A través de redes, la primera mandataria reconoció a quienes con amor, trabajo y esfuerzo, entregan lo mejor de sí a sus familias y contribuyen a construir un mejor país.
“Que este día esté lleno de alegría, abrazos y mucho cariño.”

