sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Vencerá el PRI en Nayarit a un” PAN blando” y a un “Sol Azteca agonizante”

Con el respaldo de los ciudadanos de Nayarit, el candidato a gobernador de esa entidad, Manuel Cota Jiménez, ganará por sexta vez una elección; así lo aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. 

El Revolucionario Institucional aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez al gobierno de Nayarit. Ochoa mencionó que mientras otros candidatos ven la política como negocio familiar, en el PRI la entendemos como un compromiso de servir. 

“Se merecen una nueva lección en las urnas. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. La lección que les vamos a dar el próximo 4 de junio. Vamos a ganar”, expresó. 

Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de las cruzas entre PAN-PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder, y no le dan buenas soluciones a la gente”, aseveró. 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.