El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, admitió que la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, “va abajo en las encuestas”. Dejando entrever una posible declinación en favor de la panista Xóchitl Gálvez.
“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando. Pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio por México”, dijo en declaraciones a periodistas.
“Alito” Moreno, agregó que para el PRI lo más importante es el Frente Amplio por México, por lo que el tricolor está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión.
Respecto a si Paredes Rangel declinará en favor de Gálvez Ruiz, Moreno Cárdenas refirió que “lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo. Beatriz Paredes es una mujer de Estado, es una mujer responsable con este país, es una mujer comprometida. Y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar a lado de México”.
Adelantó que el próximo miércoles 30 de agosto el PRI dará a conocer de manera oficial su posición.
Redacción