La aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes Rangel, pidió esperar los resultados de la encuesta que mandó a hacer el Comité Organizador, pues son las “únicas encuestas válidas”, en respuesta al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.
Y es que por la tarde “Alito” Moreno admitió que Paredes, “va abajo en las encuestas”. Dejando entrever una posible declinación en favor de la panista Xóchitl Gálvez.
“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando. Pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio por México”, dijo en declaraciones a periodistas.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Paredes Rangel , señaló:
“Considero conveniente, antes de que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados de la encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la Coordinación del Frente”, aseveró.
“El liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrá ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y estaré atenta a sus consideraciones”, agregó la aspirante priista.
Redacción