«SOBRE LA LÍNEA» Entre copas - Mujer es Más -

«SOBRE LA LÍNEA» Entre copas

 

Llegó el momento para que todos nos relajemos con mucho futbol internacional, tendremos fiesta futbolística en nuestro continente, en donde veremos a nuevas figuras surgir y otras tantas intentando dar el gran paso con su selección.

Los platillos más suculentos para degustar será Brasil, en la Copa América y sus 16 equipos invitados, de los cuales dos no pertenecen a esta parte del mundo, pero jugarán como invitados, Qatar y Japón.

Lamentablemente México no estará participando , pero aún así, es algo que podremos ver en nuestros televisores y escuchar por la radio, nunca es una pérdida de tiempo ver jugar a Messi, Suárez, Cavani, etc.

En Sudamérica tendrán ese gran banquete, pero de nuestro lado del continente, tendremos la Copa Oro en donde el rival a vencer será la selección mexicana.

México enfrentará a grandes potencias como Martinica, Cuba y Canadá, si, pueden reírse. El nivel que encontrará el Tri será bajísimo, en la fase de grupos solo los canadienses podrían dar pelea, pero seamos honestos, ¿Cuba y Martinica?, no habría justificación para que los del Gerardo Martino no le metan más de 5 goles a cualquiera de éstos.

Lo siento, aquí nos toco vivir y así tendrá que seguir jugando México, ante equipos que con trabajos tienen jugadores profesionales, con escuadras que hasta juegan como si viéramos un partido llanero, no me burlo de ninguno de ellos, pero soy realista de la baja calidad futbolística que tienen, si los nuestros los respetan, tendrán que golear, no deberán tener piedad.

Claro que nos llama la atención la Copa América, pero apoyemos al tricolor en este inicio de proceso que nos llevará al Mundial de Qatar en el 2022, veamos a esos jóvenes que han levantado la mano para echarse al equipo al hombro, a Luis Montes, a Rodolfo Pizarro, al experimentado Ochoa o Guardado, sea el torneo que sea, que sientan el apoyo de la afición, y como medios, veamos lo positivo y critiquemos lo negativo pero desde un punto de vista objetivo, no solo comentemos lo malo para vender.

Todo está listo, tendremos días de copas, bebámoslas con moderación y disfrutemos del deporte que mueve al mundo.

Related posts

Día de la Mujer, con M de México

CEREBRO 40: “Supervivientes, si, ¡maldita sea!”

CEREBRO 40: Navidad privadas de la libertad, la realidad de las cárceles en México