El Tercer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), fue visto por 11.6 millones de personas mayores de 18 años en televisión, y 13.9 millones de personas según la medición de la empresa HR Media.
De acuerdo con el reporte, 55 % de la audiencia que vio el ejercicio deliberativo fueron mujeres. Asimismo, cada persona vio en promedio 34 minutos del debate.
Por otra parte, de los cuatro segmentos que conformaron el Formato “C” de este último debate, el tercero titulado: migración y política exterior fue el más visto tras alcanzar 12.1 puntos de rating. El segmento democracia, pluralismo y división de poderes fue el segundo con 12.0 puntos de rating, seguido por el de inseguridad y crimen organizado con 11.6 puntos y finalmente el de política social con 9.7.
Respecto a las y los televidentes, se da a conocer que el 43 % fueron amas de casa. En cuanto al rango de edad el 41 % tienen de 30 a 54 años.
Asimismo, el 49 % de los televidentes tiene educación media o superior; el 61 % tiene empleo; el 82 % cuenta con servicio de internet, y el 43 % pertenece a un hogar de cuatro a cinco habitantes.