“La convocatoria a la unidad es para todo México”.
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que seguirá “impulsando las medidas económicas necesarias para que en el mes de febrero no aumente el precio de los combustibles en todo el país”.
Asimismo, comentó que el llamado a la unidad nacional entre los partidos políticos implica dejar a un lado las diferencias, sobre todo ante la nueva etapa de relación bilateral que tiene México con Estados Unidos.
Pese a que solamente se ha reunido, dijo, con los presidentes de Nueva Alianza, Encuentro Social y Verde Ecologista, agregó que el llamado es a todos los partidos. “Las puertas están abiertas. Aquí el equipo se llama México. Más allá de quién convoque a la participación de todas las fuerzas políticas, lo relevante es que en un acuerdo nacional podamos hacer un frente común para enfrentar con éxito los retos que nos vienen del exterior”.
En cuanto al tema electoral, aseguró que seguirán trabajando “mañana, tarde y noche” para tener los mejores candidatos, “cercanos a la sociedad, honestos” para las campañas en los cuatros estados donde habrá elecciones este año: Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.