sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Impulsa el PRI que #Gasolinazo no sea en todo el país: Ochoa Reza

“La convocatoria a la unidad es para todo México”. 

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que seguirá “impulsando las medidas económicas necesarias para que en el mes de febrero no aumente el precio de los combustibles en todo el país”.

 

Asimismo, comentó que el llamado a la unidad nacional entre los partidos políticos implica dejar a un lado las diferencias, sobre todo ante la nueva etapa de relación bilateral que tiene México con Estados Unidos.

 

Pese a que solamente se ha reunido, dijo, con los presidentes de Nueva Alianza, Encuentro Social y Verde Ecologista, agregó que el llamado es a todos los partidos. Las puertas están abiertas. Aquí el equipo se llama México. Más allá de quién convoque a la participación de todas las fuerzas políticas, lo relevante es que en un acuerdo nacional podamos hacer un frente común para enfrentar con éxito los retos que nos vienen del exterior”.

 

En cuanto al tema electoral, aseguró que seguirán trabajando “mañana, tarde y noche” para tener los mejores candidatos, “cercanos a la sociedad, honestos” para las campañas en los cuatros estados donde habrá elecciones este año: Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. 

 

 

 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.