lunes 24 junio, 2024
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Candidata de MC a la alcaldía Álvaro Obregón declina a favor de morenista; acusa violencia política

Al acusar violencia política de género, la candidata a la alcaldía Álvaro Obregón por el partido Movimiento Ciudadano, Esther Mejía Bolaños, declinó a favor del aspirante de la coalición Morena, PT, PVEM, Javier López Casarín.

Al finalizar el debate organizado por el el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Mejía Bolaños explicó que hace unos días se enteró que MC había dado de baja su candidatura.

“Me di cuanta hace dos días que el partido Movimiento Ciudadano, días atrás ya había procesado la baja de mi candidatura, metí mi escrito, las pruebas y el Instituto Electoral me dijo ‘no te puedes bajar’”, expresó la candidata.

Sin embargo, señaló que por el compromiso que tiene con los habitantes de Álvaro Obregón, se presentó al debate, pues, dijo, tiene principios y valores.

De igual manera, anunció que se sumaba a la campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y de Clara Brugada, aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Hoy anuncio públicamente que me sumo al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, al proyecto de Clara Brugada y también me sumo al proyecto de mi amigo Javier, que yo sé que tú podrás construir junto conmigo todo lo que yo me comprometí y que de la mano contigo podremos crear en Álvaro Obregón los proyectos que yo también he prometido”, señaló.

Redacción

Artículos Relacionados

Blanca Alcalá llama a construir consensos y vencer las diferencias políticas-partidistas

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Marina reconoce a Sheinbaum como futura comandanta suprema” de las FA

Editor Mujeres Mas

Jucopo aprueba ampliar Parlamento Abierto de reforma del Poder Judicial: Mier

Editor Mujeres Mas

Hay condiciones para perfeccionar Reforma Judicial: Ana Lilia Rivera

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.