miércoles 24 junio, 2026
Mujer es Más –
MUJERES EN LA POLÍTICA POLÍTICA

Claudia Sheinbaum presume encuentro con “Canelo” Álvarez

 

A dos semanas de las elecciones del 2 de junio, la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sigue sumando simpatías. En esta ocasión presumió un encuentro con uno de los mejores boxeadores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, Sheinbaum Pardo dijo que seguirá los consejos del “Canelo”, entre ellos, meterse en una tina con agua helada y meditar por las mañanas y noches.

Por su parte, Saúl Álvarez, con once títulos mundiales en su haber, expresó su apoyo a la candidata guinda y le deseó lo mejor para el próximo 2 de junio.

“Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar y también estamos disponibles”, señaló.

Asimismo, destacó que lo que le gusta de la propuesta electoral de Sheinbaum Pardo es incentivar la inversión en México.

Redacción

Artículos Relacionados

La 4T va a mantener la mayoría legislativa: Monreal

Editor Mujeres Mas

López Rabadán pide respetar tiempos electorales

Editor Mujeres Mas

Avalan licencia a 13 legisladores de Morena y PVEM; suman 30

Editor Mujeres Mas

La Mañanera: Presidenta asegura que sí ha recibido a madres buscadoras

Editor Mujeres Mas

Tomarán en cuenta a infancias y adolescencias en diseño de políticas contra embarazo adolescente

Editor Mujeres Mas

Morena arranca registro de aspirantes a coordinadores estatales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.