lunes 15 abril, 2024
Mujer es Más –
Sin categoría

Claudia Sheinbuam arrancará su campaña en el Zócalo de la CDMX con respaldo a iniciativas de AMLO

Será el Zócalo de la Ciudad de México el escenario en donde arranque su campaña presidencial, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbuam.

Así lo anunció en conferencia de prensa, al detallar que la cita es el 1 de marzo a las 16:00 horas.

Acompañada de su equipo de campaña, encabezado por el líder nacional de Morena Mario Delgado, la candidata expresó su respaldo al paquete de iniciativas presentadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que “amplían y fortalecen los derechos sociales y humanos, representados en la Carta Magna, fortalecen la democracia, las libertades, un gobierno honesto y austero, la soberanía nacional y, por supuesto, también la protección de los animales y la protección del medio ambiente”.

Claudia Sheinbaum refrendó que las 20 iniciativas de reforma constitucional presentadas ayer por el Ejecutivo federal, son parte de su programa de gobierno que presentarán el 1 de marzo en el Zócalo capitalino, por lo que serán difundidas en todo el país para su análisis y debate.

“Estamos convocando de manera muy importante a una difusión en todo el país, de estas propuestas, a nuestros militantes, simpatizantes y, por supuesto, a un debate nacional sobre lo que presentó el presidente el día de ayer”, dijo.

“Estamos convocando al pueblo de México a defender y avanzar en estas propuestas, el próximo 1 de marzo a las 4:00 de la tarde, al Zócalo de la Ciudad de México, como inicio de la campaña y de esta defensa de la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo de México, de la democracia y las libertades”, abundó.

Redacción

Artículos Relacionados

Claudia Sheinbaum plantea crear Agencia Federal Anticorrupción y adelgazar la burocracia

Editor Mujeres Mas

Faltan 131 años para alcanzar la paridad de género

Editor Mujeres Mas

Hoy inicia el Gran Remate de Libros; participarán 300 editoriales

Editor Mujeres Mas

Condenan a cuatro años y medio de prisión al futbolista Dani Alves por violar a joven

Editor Mujeres Mas

Reporteros suspenderán cobertura de la “nota policiaca” en Cuautla, tras atentado contra Andrés Salas

Editor Mujeres Mas

Colmena, el proyecto de innovación tecnológica más importante de México, destaca Ana Lilia Rivera

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.