domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
VIDEO

#VIDEO Sandra Cuevas se dejará de “comprar ropa” para donar su sueldo a víctimas de “Otis”

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó la suspensión de las festividades de Día de Muertos por la crisis que se vive en Guerrero, tras el paso del huracán Otis como categoría 5.

“Considero que no es correcto que nosotros estemos festejando cuando en otra parte de nuestro país están sufriendo, cuando en Acapulco hay gente que se está muriendo de hambre… ya habrá tiempo para celebrar”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Cuevas agregó que instaló un centro de acopio en la demarcación y enviará a una brigada de ayuda al puerto de Acapulco, cual cual podrá ser identificada con la consigna “México lindo y querido. Todos somos Guerrero”, sin insignias partidistas.

Aunado a esto, la polémica Sandra Cuevas, dijo que dejará de comprarse ropa durante tres meses, pues donará su sueldo durante este periodo.

“Yo no voy a donar tres días de mi sueldo, yo voy a donar tres meses de mi sueldo, voy a dejar de comprarme ropa tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, voy a dejar de comprarme ropa tres meses para mandar, con todo mi cariño, cobijitas para los niños, voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para las niñas y los niños que la están pasando mal”, comentó en la grabación.

Ésta acción se suma a la de otras mujeres políticas que han puesto en marcha ara ayudar a los afectados que dejó Otis a su paso por Guerrero, tragedia que ha cobrado hasta el momento la vida de 46 personas.

Redacción

 

Artículos Relacionados

#EnVivo Segundo Debate Chilango

Editor Mujeres Mas

Sigue aquí #EnVivo el Eclipse Solar

Editor Mujeres Mas

#EnVivo Primer Debate Presidencial rumbo al 2 de junio

Editor Mujeres Mas

La princesa Kate Middleton revela que padece cáncer

Editor Mujeres Mas

#EnVivo Primer debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Editor Mujeres Mas

#EnVivo Claudia Sheinbaum arranca campaña desde el Zócalo de la CDMX

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.