lunes 15 julio, 2024
Mujer es Más –
POLÍTICA

Arrestan al expresidente Donald Trump en Nueva York

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, fue arrestado por la investigación de supuestos pagos irregulares en 2016 a la actriz porno, Stormy Daniels, para comprar su silencio y que no hiciera público un encuentro sexual que mantuvieron en 2006.

El exmandatario estadounidense acudió este martes a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan antes de su comparecencia ante el tribunal, la cual se espera que sea rápida y en donde le serán leídos los cargos que se le imputan.

Esta es la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un expresidente se enfrenta a cargos penales en una tribunal del país.

Medios locales detallaron que se espera que a Trump se le tomen las huellas dactilares, aunque aún no está claro si se le tomará la foto policial.

Aunque todavía no han sido revelados los cargos contra el expresidente, varias fuentes han apuntado que podría ser una treintena, todos ellos relacionados con el supuesto pago irregular de 130 mil dólares a Daniels.

EFE

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a chofer de Didi por feminicidio de Paola

Editor Mujeres Mas

Inmujeres llama al Congreso de Puebla a despenalizar el aborto

Editor Mujeres Mas

Marcela Guerra representará al Congreso en Foro Político de Alto Nivel de la ONU

Editor Mujeres Mas

Paola Bañuelos murió por estrangulamiento; trasladan a chofer de Didi a BC

Editor Mujeres Mas

Cerrar brecha de género en empleo incrementaría 20% el PIB mundial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.