domingo 28 abril, 2024
Mujer es Más –
VIDA PLENA VIDA

Mañana inicia el Festival de Sanación Huerto Roma Verde 2022

Del 10 al 12 de junio se celebrará el Primer Festival de Sanación Huerto Roma Verde 2022, con el lema “El clima está cambiando… nosotros también deberíamos”, un reencuentro de sanadores visionarios, activistas, artistas y expertos en la salud holística.

Durante tres días, conjuntarán habilidades para poder ofrecer experiencias curativas y expansión de la consciencia a favor de la sanación individual y consciente, la regeneración de la Tierra y la elevación de una intención de Transformación Planetaria en conjunto.

Durante el Festival de Sanación, los asistentes podrán acercarse a diversas alternativas de sanación natural, conocimientos y prácticas para la transformación personal; a la salud y al placer conscientes; a rituales, prácticas corporales, performances, rituales, terapias, arte, desarrollo humano, ceremonias, iniciaciones, magia y kirtan, entre otras acciones a favor del ser y su entorno.

Artistas, sanadores/as y defensores/as de la Tierra se reunirán en un acto de Activismo Sagrado al que se suman Loli Cósmica, Moyenei, Sangre Maíz, Medicina Trascendental y Sundance, así como diversos calpullis y especialistas en áreas de la salud y el conocimiento del ser humano en la Ciudad de México.

El Huerto Roma Verde contará con diversos espacios, divididos en áreas del saber, donde se ofrecerán cursos breves, talleres, conferencias, terapias; habrá un área para diversas mancias y oráculos que promueven el autoconocimiento, temazcal, un bazar holístico y un escenario abierto para de sesiones con cuencos, hand drums y trompetas maya, entre otras propuestas.

El Huerto Roma Verde es un espacio creado por una comunidad activa involucrada en el bienestar común de su entorno que desde hace 10 años y bajo el cuidado de ciudadanos y organizaciones sociales —coordinadas por La Cuadra AC— ha unido diversas visiones, integrándose en un sistema que está inspirado en la flor de la permacultura, la práctica integral de vida y las diferentes necesidades colectivas.

El costo de los boletos para el público en general es de 30 pesos por los tres días. Diversas actividades tendrán un precio extra y otras recibirán donativos conscientes.

PROGRAMA

VIERNES 10 JUNIO
Yoga y Sonidos en Vivo 11- 13 hrs
Talleres Diversos 12- 18 hrs
Gran Tambor Chamánico 18- 20 hrs

SÁBADO 11 JUNIO
Celebración Movimiento
Tlamanalli Colectivo 8-10 hrs
Apertura y Llamado Cósmico 11-12 hrs
Meditación del Silencio 12- 13 hrs
Concierto Medicina Moyenei 13- 14 hrs
Concierto de Flauta Andina 14-15 hrs
Concierto Ianäwa 15-16 hrs
Performance Shibari 16-16:30 hrs
Hand Pang No Danza 16:30-17 hrs
Rezo Movimiento Prehispánico 17:30-19 hrs
Trompeta Maya Fuego Sagrado19-20 hrs
Concierto Sangre Maíz 20-23 hrs

DOMINGO 12 DE JUNIO
Sanación Sonora
Sundance 11-13 hrs
Mahim Experiencia Sonora DJ 13- 14 hrs
Jozias Díaz Hand Pang 14-15 hrs
Sensorama Tierra y Conexión 15-16hrs
Rituales de Sonido 16-17 hrs
Dj X HM 17-18 hrs
Dj Serafin 18-19 hrs
Báculos de Fuego 19-20 hrs
Concierto Loli Cósmica 20-23 hrs

Artículos Relacionados

Estas son las actividades culturales y recreativas para festejar a la niñez

Editor Mujeres Mas

Eduardo Urbano Merino monta exposición pictórica en la Cámara de Diputados

Editor Mujeres Mas

OSN festeja el Día de la Niñez con cuento infantil de Shakespeare

Editor Mujeres Mas

Qué hacer ante un golpe de calor

Editor Mujeres Mas

Estrés térmico, una amenaza para la salud

Editor Mujeres Mas

Salud emite aviso epidemiológico por casos de sarampión

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.