jueves 25 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Próxima semana aplicarán refuerzo a adultos de 30 a 39 años de la CDMX

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que la próxima semana se aplicará la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a la población de 30 a 39 años, en todas  las alcaldías de la Ciudad de México.

Esta jornada se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero y en esta ocasión se aplicarán los biológicos de AstraZeneca y Sputnik V.

Para ello, es necesario haber recibido la segundo dosis al menos cuatro meses antes y llevar el expediente impreso, el cual se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

CALENDARIO Y SEDES

Redacción

Artículos Relacionados

México enviará personal especializado en rescate y sanidad a Venezuela, tras afectaciones por terremotos

Editor Mujeres Mas

Con paso histórico perfecto, México avanza a siguiente etapa del Mundial

Editor Mujeres Mas

Se registran dos terremotos en Venezuela; declaran estado de emergencia

Editor Mujeres Mas

Metro extenderá su horario este miércoles por partido México-Chequia

Editor Mujeres Mas

Maternidad en México, un dilema de justicia social

Editor Mujeres Mas

Brugada entrega Línea 2 del Metro renovada; se invirtieron 2 mil 200 mdp

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.