domingo 14 julio, 2024
Mujer es Más –
FEMINICIDIOS POLÍTICA

Ayer, Valeria salió a la tienda, hoy apareció muerta en el Edomex

 

Redacción / México. Ayer, Valeria salió a la tienda alrededor de las 16:30 horas y ya no regresó a su casa. Hoy la Fiscalía General de Justicia estatal detalló que el cuerpo de la menor fue hallado en un lote baldío en las inmediaciones de su domicilio.

Valeria Rivera Moreno, de 12 años de edad, había sido reportada como desaparecida este domingo 14 de octubre en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

De inmediato los vecinos montaron retenes en la carretera Cuautiltlán-Zumpango para revisar cajuelas e interiores de automóviles y así ayudar en la búsqueda.

De acuerdo con un testigo, se vio a Valeria caminando y alejarse con un hombre de complexión delgada, vestido de negro y sin usar violencia.

Esta tarde, autoridades del Estado de México informaron sobre la localización del cuerpo de Valeria, de doce años, quien había sido reportada como desaparecida ayer en el municipio de Melchor Ocampo.

 

Artículos Relacionados

Paola Bañuelos murió por estrangulamiento; trasladan a chofer de Didi a BC

Editor Mujeres Mas

Cerrar brecha de género en empleo incrementaría 20% el PIB mundial

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Dulce María Sauri llama a militancia del PRI a emprender acciones legales contra reelección de “Alito”

Editor Mujeres Mas

Hallan sin vida a la joven Paola; conductor de Didi se entrega

Editor Mujeres Mas

Lázaro Cárdenas Batel será el próximo Jefe de Oficina de la Presidencia, anuncia Sheinbaum

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.