martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Por escándalo de abuso sexual despiden a Asia Argento de “X Factor Italia”

NTX / Los Ángeles.– La actriz e iniciadora del movimiento #MeToo, Asia Argento, fue despedida de “X Factor Italia” tras ser acusada de abusar sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando éste era menor de edad.

De acuerdo con medios locales, la producción decidió despedir a la actriz del programa porque, si las acusaciones que interpuso el joven actor resultan ciertas, su presencia en el “reallity show” no irá de acuerdo con los valores éticos del programa.

“Si lo que escribe hoy en día el New York Times se confirmará, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento”, señaló “X Factor Italia” en un comunicado el pasado 20 de agosto.

Sin embargo, aparecerá en los primeros siete capítulos de la temporada, los cuales ya fueron grabados y serán trasmitidos a partir del 6 de septiembre.

De esta manera, a partir del 25 de septiembre la parte en vivo del “show” tendrá un juez nuevo. Los primeros informes aseguran que el remplazó de la actriz sería su exmarido, la estrella del pop italiano Morgan.

Hace unos días, Asia Argento fue acusada por el actor Jimmy Bennett de abuso sexual cuando éste aún era menor de edad y de haber pagado 380 mil dólares al joven el pasado abril para frenar las acusaciones.

Artículos Relacionados

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas

“Beryl” se intensifica a categoría 3 y se acerca a Tulum

Editor Mujeres Mas

Emiten Alerta Roja en Quintana Roo por aproximación de “Beryl”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.