domingo 15 febrero, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Cae exjudicial involucrado en red internacional de trata de personas de ‘Zona Divas’

México. Un exagente judicial fue detenido por estar presuntamente involucrado en la trata de personas a través de la página de Internet La Boutique, conocida antes como Zona Divas.

Tras las labores de investigación, se logró ubicar a Julio César “N” en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

Las autoridades cuentan con información de que el detenido es uno de los líderes de la red internacional de trata de personas con fines de explotación sexual.

Según pesquisas de la Policía de Investigación, el inculpado fungía como persona allegada a otro sujeto que se encargaba de administrar la página electrónica Zona Divas.

Las investigaciones de los elementos federales llevaron a entregar diversos partes informativos ante la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y en el expediente que se integró se señala que además de haber sido agente judicial de la capital del país, también fue miembro de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Artículos Relacionados

Se suspende la contingencia ambiental en la ZMVM

Editor Mujeres Mas

CDMX celebrará San Valentín en el ‘Jardín del Buen Amor’

Editor Mujeres Mas

Se mantiene la contingencia ambiental para el 14 de febrero

Editor Mujeres Mas

Sarah Schleper hace historia en Milano Cortina 2026, es la primera mexicana en competir en siete Juegos Olímpicos de Invierno

Editor Mujeres Mas

Activan contingencia ambiental en el Valle de México; así queda el Hoy No Circula

Editor Mujeres Mas

Regina Martínez, la primera mexicana en competir en esquí de fondo de Juegos Olímpicos de Invierno

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.