domingo 14 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

‘Sirenas mexicanas’ cierran con oro en natación artística de Barranquilla 2018

Barranquilla, Col. Las sirenas mexicanas se bañaron de oro en  los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ahora en natación artística, en la modalidad de equipos en rutina libre.

El cuadro mexicano, liderado por Nuria Diosdado, no tuvo problemas para quedarse con el primer sitio al sumar 85.3667 unidades en donde técnica y destreza en el agua fueron determinantes para impresionar a los jueces.

De esta manera, Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino y Ana Soto, dieron al país otro metal de oro, y de esta manera Nuria se despide de la competición como una de las multimedallistas.

En la ejecución, el conjunto mexicano sumó 25.100; mientras que en impresión artística contabilizó 34.2667, y en dificultad obtuvo 26.000.

Por su parte, el cuadro colombiano de Viviana Valle, Jhoselyn Taborda, Valentina Orozco, Sara Rodríguez, Jennifer Cerquera, Ingrid Cubillos, Estefanía Álvarez Juliana Jaramillo y Mónica Arango se quedó con la plata, al sumar 80.4667.

En tanto que el bronce fue para el cuadro venezolano, integrado por Úrsula Álvarez, Anastasia Roque, Yolexys Rodríguez, Karla Loaiza, Naigeris Sánchez, Sharon Bastardo, Lilia Núñez, Nicolle Salazar y Sandry Navarro, con 72.9000.

Con información de agencias.

Artículos Relacionados

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas

“Beryl” se intensifica a categoría 3 y se acerca a Tulum

Editor Mujeres Mas

Emiten Alerta Roja en Quintana Roo por aproximación de “Beryl”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.