domingo 14 julio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Liberan bajo fianza a actriz de “Smallville” acusada de reclutar a mujeres para secta sexual

  • Mack intentó captar a la también actriz Emma Watson

Agencias / México. Este martes un juez de Brooklyn, Nueva York, concedió imponer una fianza de 5 millones de dólares a la actriz de la serie Smallville, Allison Mack, quien está acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados en la secta Nxivm.

Como parte de las restricciones impuestas por el juez, la joven actriz deberá usar una pulsera electrónica y estará en libertad bajo arresto domiciliario.

Así mismo, no podrá tener contacto con ninguno de los miembros de Nxivm y su acceso a internet estará severamente limitado -únicamente podrá utilizar un teléfono móvil para poder revisar los emails de sus abogados-.

De acuerdo con publicaciones locales, Mack estaría en conversaciones con la fiscalía federal para lograr un acuerdo y testificar en contra de Raniere.
EMMA WATSON

También ha salido a la luz que Mack trató de reclutar a la actriz Emma Watson para que fuera parte del grupo al que se refirió como “increíble movimiento de mujeres” del cual quería conversar con ella, tal y como se pudo observar en unos mensajes de Twitter dirigidos a la intérprete.

Em Watson, participo en un movimiento de mujeres y de desarrollo personal único del que me encantaría hablarte.

Como colega actriz puedo entender muy bien tu visión y lo que quieres que suceda en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Dime si estás dispuesta a hablar.

Aparte de en Smallville, la actriz ha participado en más de cuarenta proyectos diferentes, entre cine y televisión, desde su debut en 1989.

Artículos Relacionados

Uso del brasier, ¿exigencia patriarcal o convención social?

Editor Mujeres Mas

Incrementan 62% agresiones contra la prensa en sexenio de AMLO: Artículo 19

Editor Mujeres Mas

Cada minuto cuatro niñas se convierten en madres en AL

Editor Mujeres Mas

“Beryl” pega en Tulum como huracán de categoría 2; hay saldo blanco

Editor Mujeres Mas

“Beryl” se intensifica a categoría 3 y se acerca a Tulum

Editor Mujeres Mas

Emiten Alerta Roja en Quintana Roo por aproximación de “Beryl”

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.