martes 16 julio, 2024
Mujer es Más –
RADIO PASILLO

Radio Pasillo

Así como hay acomodaticios del poder en turno, llámense chapulines, traidores y cínicos -ponga lo que usted quiera-  cuyo único fin al llegar a un cargo es pensar en el siguiente, hay políticos -escasos por cierto- que realmente están comprometidos con su encomienda. Tal es el caso del secretario de economía Ildefonso Guajardo. Cuentan en el Radio Pasillo tricolor que Ildefonso rechazó una candidatura al Senado. Dijo “gracias pero no”, porque quiere sacar bien la renegociación del TLCAN. Mucho ha destacado el papel de Ildefonso en las complicadas pláticas con el vecino del Norte. ¿Qué tal el “Ildefonso… amigou”  de la canciller canadiense Chrystia  Freeland?.

¿Sabe por qué la PGR quiere imponerle medidas casi soviéticas de vigilancia a Elba Esther Gordillo? Resulta que entre las muchas visitas nocturnas que recibió la maestra en su departamento de Polanco, se coló una pareja que puso muy nerviosos a quienes la vigilan. Cuentan en Radio Pasillo que los sospechosos creen que era Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez. ¿No habrán sido meras alucinaciones de los mirones?

Dicen que ahora que la vieja mafia del poder se está mudando a Morena, los achichincles de AMLO se reunieron en Hidalgo con el emblemático Gerardo Sosa, político priísta que dio paso al famoso grupo hidalguense conocido como “La Sosa Nostra”. Ya se imaginará usted La finísima persona que es. Si el ilustre hidalguense Miguel Ángel Granados Chapa reviviera, se volvería a morir.

El Radio Pasillo de Morena dice que la candidatura para Alcalde Miguel Hidalgo para Víctor Hugo Romo se está derrumbando. Primero por las acusaciones de actos de corrupción -qué raro- y luego porque una de sus principales acusadoras es Xóchitl Gálvez – que ya puso su departamento en venta por perder apuesta- es candidata del Frente al Senado. Romo serviría  a Xóchitl para destrozar el argumento de  “la honestidad valiente”. Lo que más preocupa en Morena no es bajar a Romo, sino con quién sustituirlo. ¿Qué no habrá otro chapulincito en puerta?

En la jerga periodística el Radio Pasillo no falta y no falla. Porque lo que empieza a trasminar por los pasillos reporteriles casi siempre es la primera pista. Desde hoy Mujer es Más tiene su Radio Pasillo.

Artículos Relacionados

Radio Pasillo

mujeresmas_root

#SenadoraTotalmentePalacio

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root

Radio Pasillo

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.