viernes 29 marzo, 2024
Mujer es Más –
LA HOGUERA DE LAS VANIDADES

«LA HOGUERA DE LAS VANIDADES»: Calaveras, calaveritas

Viene la catrina directo del panteón a leer las columnas y blogs de Mujeres es Más.

Que viene la catrina directo del panteón a leer las columnas y blogs de Mujeres es Más,  cuando llegó poco le importó si eran mujeres u hombres y  sin distinción de género por igual a todos se los cargó, allá  en el otro mundo a escribir los puso, a analizar la situación y  muchos reportajes Mujeres es Más  para la catrina publicó,  que con mucho interés por cierto todos leyó, los retuiteó y hasta en Facebook los inmortalizó.

Precandidatos al 2018

La catrina a los precandidatos visitó y a muchos haciendo campañas y encuestas por adelantado los cachó,  por lo que sin miramientos pal panteón se los llevó,  ahí mismo a todos los enterró sin sus encuestadores de cajón,  para ver si es que sin  cucharas y sin encuestas motivadas alguno efectivo resultaba.

Fiscales

La huesuda buscaba y buscaba un fiscal que le ayudara, a poner orden en la corrupción que en el averno abundaba, pero al ver que en la tierra a ningún fiscal las investigaciones le resultaban decidió que a ninguno se llevaba y que mejor el panteón de fiscales a modo no llenaba.

Catalunya  

Por salir los catalanes a la calle a organizar  un referéndum que el Parlament a su Govern ordenó, y que en mayoría juntos por el SÍ resultó, que viene la huesuda por instrucciones de Rajoy para acusar al propio Govern y a Puigdemont sin causas  de rebelión… sin miramientos la flaca al panteón español se los llevó y al Govern a una subordinación al PP lo obligó,  para que la palabra democracia en Catalunya  no existiera, ni de refilón.

Y a Puigdemont declarando  la republica catalana la calaca lo encontró pero como a Mariano no le pareció,  a la Fiscalía y a Lamela  convenció y de Bélgica  al  averno se lo llevó y de paso le advirtió que el 155 le aplicaría y que  del  Reino de España con el apoyo de Felipe lo exiliaría.

La calaca a Catalunya llegó y por órdenes de Rajoy a la democracia se cargó y  a los catalanes que dice quiere como españoles invadió y no sólo con cárcel los amenazó sino que sin juicio y sin delito a todos sentenció porque un Referendum en su nación se ganó, pero no entienden que el enemigo no es Puigdemont sino el pueblo que fue el que votó.

 

Paloma Ruiz. Comunicóloga por la UNAM, con especialidad en Marketing por la Universidad de Berkeley. Ha combinado a lo largo de su vida profesional el análisis político en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, con el diseño de estrategias de comunicación y las relaciones públicas. Amante del mar y el buceo.

Artículos Relacionados

«CEREBRO 40» ¿Quiénes sí haremos paro y por qué?

mujeresmas_root

«LA HOGUERA DE LAS VANIDADES»: Lo que no veremos en el debate

mujeresmas_root

«LA HOGUERA DE LAS VANIDADES»: Top de las peores decisiones

de las autoridades electorales

mujeresmas_root

«LA HOGUERA DE LAS VANIDADES»: Los candidatos en vuelo en los arranques de campaña

mujeresmas_root

«LA HOGUERA DE LAS VANIDADES»: Los 10 mandamientos dedicados a los políticos

mujeresmas_root

«LA HOGUERA DE LAS VANIDADES»: Políticos mentirosos al estilo Jim Carrey

mujeresmas_root
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.