lunes 24 junio, 2024
Mujer es Más –
Sin categoría

«RETRATOS 2.0»: Brazaletes de la Mujer Maravilla en el MUMEDI

Brazaletes inspirados en Diana (princesa amazona de Temiscira). Belleza y creatividad. Materiales y técnicas originales. Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Diseño y arte. Técnicas artesanales. Creaciones de toda América Latina.  Poder, valor, fuerza, sabiduría, elegancia.

 

La exposición “Mujer Maravilla y el Poder de la Creatividad”, es una serie de más de 70 brazaletes hechos por artistas, artesanos y creativos de distintos países de América Latina y que están inspirados en el mítico personaje de la superheroína.

El MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño), en colaboración con Warner Bros. Pictures México realizó la convocatoria y exhibe las obras que representan los valores del personaje de Diana, princesa amazona de Temiscira.

Todos los creativos donaron sus obras para que fuesen subastadas a favor de la organización Epic Queen, que promueve el empoderamiento de niñas mexicanas para su desarrollo, a través de talleres educativos en diversas disciplinas como el diseño.

La exposición estará abierta al público hasta el 31 de agosto, con tours guiados, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas. http://www.mumedi.mx/User/ 

Ian Soriano. El estudio de la Comunicación y el periodismo (UNAM, FES Aragón) le revela su vocación literaria a la edad de 18 años. Es autor de los poemarios “Igual que los muros de naipes de un castillo sinfónico” y “Explotó todo el aroma de la sangre”. La fotografía y el video le representan otra forma de expresión poética. Convencido de que estar informado es algo valioso.

Artículos Relacionados

ONU acusa a Israel de crímenes de lesa humanidad y a Hamás de crímenes de guerra

Editor Mujeres Mas

Tras muerte de hombre por gripe aviar, no hay riesgo para la población: Salud

Editor Mujeres Mas

LA MAÑANERA EN BREVE

Editor Mujeres Mas

Claudia Sheinbaum plantea crear Agencia Federal Anticorrupción y adelgazar la burocracia

Editor Mujeres Mas

Faltan 131 años para alcanzar la paridad de género

Editor Mujeres Mas

Hoy inicia el Gran Remate de Libros; participarán 300 editoriales

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.