lunes 29 abril, 2024
Mujer es Más –
SOCIEDAD

«RETRATOS 2.0»: ¡Ni perdón ni Olvido!, 8 años de la Guardería ABC

Amigos y voluntarios cargan los 49 retratos de los bebés fallecidos.La marcha partió el Ángel de la Independencia a las instalaciones del IMSS.Madres y familiares de los bebés no pueden contener el llanto."Comprendo su dolor", dice mamá de estudiante desaparecido a mamás del caso Guardería ABC.Dos tragedias nacionales: Ayotzinapa y Guardería ABC.Inauguraron el monumento para que "a las autoridades" nunca se les olvide. Consternación.Consuelo.

 

Ian Soriano. El estudio de la Comunicación y el periodismo (UNAM, FES Aragón) le revela su vocación literaria a la edad de 18 años. Es autor de los poemarios “Igual que los muros de naipes de un castillo sinfónico” y “Explotó todo el aroma de la sangre”. La fotografía y el video le representan otra forma de expresión poética. Convencido de que estar informado es algo valioso.

Artículos Relacionados

Hallan el cuerpo del periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

Editor Mujeres Mas

Se realiza el XX Concurso Gastronómico, Presea Jaques Bergerault, Season of Champions 2024

Editor Mujeres Mas

Tribunal despenaliza el aborto en Jalisco

Editor Mujeres Mas

Tribunal anula condena contra productor Harvey Weinstein

Editor Mujeres Mas

Comunidades originarias invitan a ceremonias de petición de lluvias

Editor Mujeres Mas

Irán prohíbe nuevamente ingreso de mujeres a estadio de futbol

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.