viernes 14 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Delfina Gómez “pellizca” las pensiones de mujeres en Texcoco

A más de 50 trabajadoras de Texcoco, a quienes un juez les otorgó pensión alimenticia, el municipio les descuenta vía nómina el monto destinado para sus hijos (100 mil pesos quincenales), pero todos los recursos han ido a parar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

De acuerdo con una investigación periodística publicada hace unas horas, basada en documentos y testimonios, los responsables son la hoy candidata a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez y el presidente municipal Higinio Martínez, a quienes se les señala de confiscar 2 millones de pesos al año para financiar su campaña electoral. 

Se documentó que los recursos terminaron en la cuenta bancaria del tesorero municipal, Alberto Martínez Miranda, quien estaba en el cargo con Delfina Gómez y la práctica ilícita sigue presente en la administración de Higinio Martínez. 

Artículos Relacionados

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas

Tras 18 años, hallan restos humanos en mina Pasta de Conchos

Editor Mujeres Mas

En aumento el trabajo infantil en México; 3.7 millones de ninas y niños tienen una actividad

Editor Mujeres Mas

Cofepris alerta por falsificación y robo de Dolo-Neurobión Forte

Editor Mujeres Mas

Alertan por aumento de casos de infertilidad

Editor Mujeres Mas

IPN y UNAM firman convenio en materia de sustentabilidad

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.