sábado 22 junio, 2024
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Foco rojo en la UNAM por cadáver de mujer atado a un teléfono

Luego de que autoridades localizaron el cadáver de una mujer atado a una caseta telefónica en un área verde de la UNAM, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio.

El crimen fue reportado por personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México al encontrar el cuerpo entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería. Hasta el momento se desconoce la identidad y ocupación de la mujer.  

La máxima casa de estudios expresó su repudio, colaboración con las autoridades y se mantiene atenta a la investigación. 

Trascendió en los pasillos que los universitarios organizan una manifestación frente a la Rectoría para manifestar su inconformidad y preocupación por el riesgo de que esto ocurra al interior de instalaciones a las que acuden diariamente a estudiar. 

Artículos Relacionados

‘Alberto’ toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Editor Mujeres Mas

Detienen a siete por homicidio de cuatro mujeres y dos menores en León, Guanajuato

Editor Mujeres Mas

Gobierno llama a extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje

Editor Mujeres Mas

Se forma tormenta tropical ‘Alberto’; provocará lluvias fuertes en la mitad del país

Editor Mujeres Mas

México en alerta por Potencial Ciclón Tropical Uno

Editor Mujeres Mas

Seis de cada 10 niños menores de cinco años son sometidos a disciplina violenta en casa

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.