martes 23 junio, 2026
Mujer es Más –
ACTUALIDAD

Foco rojo en la UNAM por cadáver de mujer atado a un teléfono

Luego de que autoridades localizaron el cadáver de una mujer atado a una caseta telefónica en un área verde de la UNAM, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio.

El crimen fue reportado por personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México al encontrar el cuerpo entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería. Hasta el momento se desconoce la identidad y ocupación de la mujer.  

La máxima casa de estudios expresó su repudio, colaboración con las autoridades y se mantiene atenta a la investigación. 

Trascendió en los pasillos que los universitarios organizan una manifestación frente a la Rectoría para manifestar su inconformidad y preocupación por el riesgo de que esto ocurra al interior de instalaciones a las que acuden diariamente a estudiar. 

Artículos Relacionados

Brugada entrega Línea 2 del Metro renovada; se invirtieron 2 mil 200 mdp

Editor Mujeres Mas

Presidenta felicita a los papás de México en su día

Editor Mujeres Mas

Lluvias en México han sido 15 % más intensas en lo que va del año

Editor Mujeres Mas

Anuncian suspensión de clases y ‘home office’ por partidos de la Selección Mexicana

Editor Mujeres Mas

Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz

Editor Mujeres Mas

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en todas las alcaldías de CDMX

Editor Mujeres Mas
Cargando....
Mujer es Más es un medio en el que todas las voces tienen un espacio. Hecho por periodistas, feministas, analistas políticos y académicos que hacen de este sitio un canal de expresión para compartir historias, opiniones, victorias, denuncias y todo aquello que aporte en la vida de quien nos lee.